La actividad de la Semana Europea de la Movilidad “Mueve-T Tomelloso” desperto un gran interés y participación

Publicado el
Advertisements

Tomelloso · La plaza de España de Tomelloso acogió durante la mañana de ayer domingo a numerosos tomelloseros que se divirtieron a la grande participando en el Muéve-T Tomelloso, una iniciativa incluida en el programa de la Semana Europea de la Movilidad. También se celebró la 2ª Ruta Cicloturista BTT “Tomelloso por la movilidad sostenible” que acogió a un centenar de participantes. Organizado por el área de Deportes, el “Mueve-T Tomelloso incluyó demostraciones de capoeira, zumba, cardiobox y tai chi chuan.

Fue una actividad que contó con la participación del “Maestro Pantera”, uno de los cuatro grandes expertos a nivel mundial de Capoeira; con la instructora Ana Rodrigrez que dirigió una intensa y animada sesión de cardiobox; con las monitoras locales Irene Alberca y Eva Villena que animaron al público con zumba fitness y con uno de los mejores maestros de tai-chi chuan, el monje shaolin QiHui Zhu que cerró esta frenética mañana deportiva.

“Mueve-T Tomelloso”, en la que han participado medio millar de personas y que ha sido una de las novedades de esta edición de la Semana Europea de la Movilidad. Para el concejal ha sido una apuesta fuerte con una actividad que se presenta bajo el eslogan “quiérete, cuídate y ponte en marcha” y que debido a la gran afición que existe en Tomelloso por el fitness ha contado con una excelente participación.

Rodrigo agradeció a los vecinos su masiva participación, a Eva Villena como principal impulsora de la actividad, a todos los patrocinadores que han hecho posible esta iniciativa y a la peña Los Canuthi, por dar el toque de humor a esta actividad.