Más de 1.800 personas participaron en el tradicional Cross de la Constitución en Alcázar de San Juan

Publicado el
Advertisements

IMG_5843Alcázar de San Juan · El buen tiempo favoreció la celebración, el pasado martes 6 de diciembre, del tradicional Cross de la Constitución en Alcázar de San Juan. Un recorrido por el parque Alces adaptado a corredores de todas las edades y categorías deportivas. Como viene siendo habitual, la participación fue elevada, superándose los 1.800 participantes.

Desde ‘chupetines’ a ‘veteranos’, todas las categorías masculinas y femeninas, así como personas con discapacidad, pudieron participar en el tradicional Cross de la Constitución que, cada año, se celebra en el parque Alces de Alcázar de San Juan y que ha celebrado su XXI edición. El premio, disfrutar de una actividad deportiva en este día señalado. Aunque los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un jamón, queso y vino al subir al pódium y chucherías para los más pequeños.

Como es habitual, la participación en esta carrera popular fue muy elevada, superándose este año la cifra de los 1.800 corredores y corredoras.