Torralba de Calatrava celebró el día de la constitución con una izada de bandera

Publicado el
Advertisements

received_675735539256586Torralba de Calatrava · El pasado 6 de diciembre, el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava realizó un acto de homenaje a la Carta Magna, que hace 38 años fue refrendada por amplia mayoría en la población calatrava.  Al evento asistió la corporación municipal, acompañada de diferentes autoridades civiles, como Miguel Ángel Rodríguez y David Marín, Viceportavoces del Partido Popular en la Diputación Provincial, Moisés Díaz Crespo, subteniente de la Guardia Civil, Javier Monteagudo en representación de la policía local y un buen número de vecinos de la localidad.

El acto dio comienzo a las 13 horas en el Ayuntamiento, desde donde jóvenes del municipio portaron la bandera de España hasta la plaza homónima, acompañados por la banda de música de la localidad.

Ya en la plaza de España se procedió al izado de bandera y a continuación se leyeron diferentes artículos de nuestro ordenamiento supremo, por parte de algunos jóvenes torralbeños.

Posteriormente, María Antonia Álvaro García-Villaraco, alcaldesa de Torralba dedicó unas palabras a la Constitución, donde resaltó su importancia para la convivencia y el progreso social en las décadas recientes de nuestra historia.

El acto concluyó con la interpretación del himno de Torralba por la banda de música y una limonada para los asistentes.