La campaña “Nos vamos de vinos y de pucheros” de Tomelloso se prolongará entre el 10 y el 19 de febrero

Publicado el
Advertisements

Tomelloso · Desde este viernes y hasta el domingo 19 de febrero, la ciudad estará inmersa en una nueva edición de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros”, una iniciativa del Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con las bodegas y establecimientos hosteleros de Tomelloso cuyo objetivo es potenciar la cultura del vino. Esta mañana, el concejal de Festejos, Raúl Zatón, acompañado por el concejal de Hacienda, Francisco José Barato, ha presentado una nueva edición de una iniciativa que contará con la participación de 9 bodegas y cooperativas y 19 bares y restaurantes de la ciudad.

Para ello, el Ayuntamiento ha editado una guía informativa, que servirá también como documento de participación, y ha puesto en marcha una campaña de publicidad para que los participantes, ha explicado Zatón, “solo se tengan que preocupar de ofrecer estos días su buen hacer, su profesionalidad y su esmerado servicio a través de unas elaboraciones muy apetecibles durante estos días de invierno”.

Además de ofrecer al sector una promoción muy necesaria, el concejal ha recordado “la importancia de fomentar la cultura del vino en una ciudad que vive de un producto que hay que seguir apoyando y fomentando”. El consumo, ha recordado Zatón, siempre saludable bajo las pautas de la moderación y la responsabilidad.

La campaña incluye 19 premios de cada uno de los restaurantes inscritos y un lote de productos gentileza de las bodegas y cooperativas de Tomelloso. Los participantes en el sorteo previsto deberán conseguir el sello de, al menos, 9 establecimientos hosteleros diferentes y el de las 9 bodegas para pasar a valorar la calidad y presentación del puchero y el servicio del vino.

Por último, Raúl Zatón ha invitado a vecinos y visitantes a participar, y a todos a disfrutar de una actividad con la que el Ayuntamiento persigue promocionar el sector, potenciar la cultura del vino y dinamizar la actividad económica de la ciudad.