El presidente de Castilla-La Mancha y el Consejo de Gobierno trasladan su pesar y sus condolencias por el triste fallecimiento de Elena de la Cruz

Publicado el

20170404_125151Toledo · El presidente de Castilla-La Mancha, en representación del Gobierno de la Comunidad Autónoma, quiere transmitir sus más hondo pesar y tristeza por el fallecimiento de la consejera de Fomento y miembro del Consejo de Gobierno, Elena de la Cruz, a cuya familia, amigos, allegados y compañeros traslada sus condolencias. El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, reunido en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades, ha suspendido su sesión ordinaria de todos los martes por el fallecimiento de la consejera y en señal de duelo y en su recuerdo ha depositado unas rosas blancas sobre el lugar que ocupaba en el mismo.

Todos los edificios administrativos de la Junta de Comunidades en Castilla-La Mancha ondearán a media asta sus banderas oficiales desde hoy mismo y durante todo el día de mañana, 5 de abril, también en señal de duelo.

El presidente García-Page ha firmado un decreto por el que se asigna de manera temporal las funciones de la Consejería de Fomento al vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro.

Señalar además que las muestras de condolencias a la familia han llegado desde multiples asociaciones, colectivos y agrupaciones políticas de la región.