El autobús de línea entre Argamasilla y Puertollano seguirá prestando servicio según el compromiso adquirido por la empresa con la alcaldesa

Publicado el
Advertisements

imageEntremedios ·  La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava ha mantenido hoy un encuentro con Ceferino Mozos, responsable de la firma Transportes Cid que sigue ofreciendo actualmente el servicio que comunica la localidad con Puertollano mediante autobús de línea. El fructífero encuentro ha servido para garantizar la continuidad de esta línea de transporte interurbana entre las dos localidades, desmintiendo así rumores interesados que apuntaban a la inminente suspensión del servicio.

En el transcurso de la reunión se ha tratado como punto más importante el mantenimiento normalizado de dicha línea, algo que servirá a mitigar incluso la preocupación ciudadana que al parecer había surgido ante la posibilidad de suspender el servicio a partir también del próximo día 1 de junio, algo que definitivamente tampoco va a suceder.

El responsable de la empresa, Ceferino Mozos Cid, ha explicado a la alcaldesa Jacinta Monroy Torrico las razones que sí han motivado la suspensión de otras líneas que venían operando en otros puntos de la provincia. En concreto, la necesidad de garantizar la viabilidad de la empresa asegurando en todo caso que Autobuses Cid no contempla la supresión del servicio entre Argamasilla de Calatrava y Puertollano.

La alcaldesa ha agradecido esta confirmación que da tranquilidad a los numerosos vecinos que cogen este autobús de línea y ambos interlocutores han acordado colaborar para que nunca llegue a tener que adoptarse esa decisión que tan perjudicial resultaría para los ciudadanos. Por eso se han emplazado a seguir trabajando y colaborando para hacer de esta línea un servicio de mayor calidad, viable y sostenible.