El PSOE de Almodóvar del Campo presentará a Carmen Pimienta y al resto de su candidatura el día de san José

Publicado el
Oretania de Cultura

imageoretania.es · El próximo 19 de marzo el PSOE de Almodóvar del Campo presentará ante los medios de comunicación la candidatura electoral con que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo. Una candidatura que encabeza la psicóloga Carmen Pimienta, quien desarrolla también funciones de orientadora en los dos colegios públicos de la localidad y que completan otras quince personas procedentes de diferentes ámbitos sociales y profesionales del municipio.

En la convocatoria remitida por la ejecutiva almodovareña, el café-coloquio con la prensa que transcurrirá por la tarde en un conocido restaurante de la localidad, incluye varios puntos: la presentación de la propia cabeza de lista, los nombres y números del resto de la candidatura, visita a barrios y aldeas, reunión con asociaciones y principales puntos y temas a desarrollar en el programa electoral, dando paso finalmente a las preguntas de los medios de comunicación.

Oretania de Cultura

A falta de esta presentación oficial ante la opinión pública, la relación de nombres que habría recibido el visto bueno de la asamblea extraordinaria celebrada semanas atrás sería la que sigue:
1 – Carmen Pimienta Vállez.
2 – Paco Real.
3 – María José Fúnez.
4 – Conchi Sánchez Tello.
5 – Miguel Ángel Rosa.
6 – Alicia de Gregorio.
7 – Alfonso Naranjo.
8 – María Teresa García-Minguillán.
9 – Miguel Ángel Montañés.
10 – Salomé Arévalo.
11 – Antero Fernández Fernández.
12 – María Romero Martín.
13 – Juan Ramón López Ruiz.
14 – Ángela Azores Muñiz.
15 – Luis Manuel Siller Morena.
16 – Ana Soto.

Oretania de Cultura