Cómoda victoria del C.F. Calatrava ante una inoperante U.D. Santa Cruz

Publicado el
Advertisements

3 – C. F. CALATRAVA: Rodri, Abraham, Miguel, Pablo, Chaito, Juanpe, Zakarias, Villacreces, Darío, Marco y Piqueras. También jugaron, David, Capilla, Adri, Churre y Diego. Técnico, Rafa Ballesteros.

0 – U. D. SANTA CRUZ: José, Paco, Ángel, Cristina, Juan Manuel, Borja, Álvaro, Paquito, Sergio, Alfredo y Carlos. También jugaron Chule y Mario. Delegado, Trujillo.

ÁRBITRO: Serna Usero, Aunque tuvo días mejores, aunque no influyó en el resultado final. Tarjeta amarilla al local Abraham.

GOLES: 1-0, minuto 11: Darío. 2-0, minuto 37: Zakarias. 3-0, minuto 64: Villacreces, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del segundo grupo de la Segunda Autonómica Castellano-Manchega de Fútbol. Tarde de bajas temperaturas. Número premiado en la rifa: 332.

0 Once inicial amarillo_FOTO VH SerranoCRÓNICA de Ventura Huertas: Tarde fría en el municipal Rabanero, para ver un partido que ganaba el equipo local con cierta comodidad. El CF Calatrava se presentaba al choque con casi toda su plantilla a disposición de su técnico. Rafa Ballesteros pudo así disponer la alineación que más le gusta o apropiada para este choque.

Pronto se veía a un equipo visitante que se hacía con el control del centro del campo, donde Villacreces se erigía en el imán de todo el juego local. Junto con las incisiones de Marcos y la brega de Darío, daban al Calatrava el total control del juego, sin que el equipo visitante pudiera desplegar su planteamiento. Así en el minuto 11, Darío, con fuerza y pundonor luchaba un balón que de fuerte disparo convertía en el uno a cero.

La UD Santa Cruz intenta desperezarse y en el minuto 33 Alfredo, después de un saque de banda, no acierta a batir a Rodri. Cuatro minutos después es Zakarias quien pone el dos a cero, después de una buena jugada personal de Marcos. Así termina el primer tiempo.

La segunda mitad comienza con las mismas guisas que la primera, si bien Rafa comenzaba a mover el banquillo, dando entrada al recuperado Capilla, a David, Churre y también a Diego. Con ello hay mayor posesión de balón y acoso a la meta de José, aunque tenía que ser de penalti, en el minuto 64, realizado sobre Piqueras, cuando Villacreces aumentaba el marcador, que a la postre seria el tres a cero definitivo.

A partir del juego se enreda, pierde el sentido y, tanto unos como otros, intentaron llegar al minuto noventa lo antes posible.

0 Acción de riesgo dentro del área_FOTO VH Serrano0 Banquillo local_FOTO VH Serrano0 Otro momento del partido_FOTO VH Serrano0 Una acción del encuentro_FOTO VH Serrano