El CDE Gimnasio Kim de Taekwondo de Miguelturra despidió el año 2015 con muy buenos resultados

Publicado el
Oretania de Cultura

Redacción · El CDE Gimnasio Kim de Taekwondo de Miguelturra despidió el año 2015 con muy buenos resultados, prosiguiendo, de este modo, con su ambiciosa progresión, que está colocando al club miguelturreño como uno de los más importantes de España.

Su director deportivo, Miguel Ángel López, ha informado que en el Campeonato de España de Clubes, disputado el 4, 5 y 6 de diciembre pasado, en Alicante, Miguel Ángel Navas Ruedas, conquistó la medalla de bronce, en -54 Kg., categoría Sub21; Álvaro Ruiz López, fue medalla de bronce, en -58 Kg., categoría sub21; Rubén Núñez Besteiro, logró la medalla de bronce, en -74 Kg., categoría Senior y Natalia Ruedas Díaz, obtuvo la medalla de plata, en -52 Kg., categoría Junior.

Oretania de Cultura

Anteriormente en el Campeonato de Castilla La Mancha Junior y Senior, celebrado el 12 de diciembre en Ciudad Real, en categoría Junior, Natalia Ruedas Díaz, consiguió el titulo regional en -52 Kg., titulo que, de igual modo, conquistó, Mario Pérez Casanova, en -54 Kg.

En Senior fueron campeones regionales, Mario Pérez Casanova, en -54 Kg.; Rubén Núñez Besteiro, en -74 Kg. y Natalia Ruedas Díaz, en -53 Kg. y subcampeones, Miguel Ángel Navas Ruedas, en -54 Kg. y Daniel Espinosa Gonzalez, en -80 Kg.

Por equipos el CDE Gimnasio Kim fue campeón en Senior masculino, subcampeón en Junior femenino y tercer clasificado en Senior femenino.

En el Open Internacional de Andalucía, que se desarrolló el 19 de diciembre en Córdoba, Miguel Ángel Navas Ruedas, fue medalla de plata, en categoría Senior, en -54 Kg.

Para este año 2016, Miguel Ángel López desea proseguir con la progresión que reiteradamente vienen manifestando sus taekwondistas, que con intenso trabajo diario reivindican en cada una de las competiciones en las que participan.

Oretania de Cultura