El Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava celebrará una fiesta guateque de los años 60, 70 y 80 el próximo 12 de febrero

Publicado el
Advertisements

0 CARTEL FIESTA GUATEQUE 2016Entremedios · La fiesta guateque que cada año por las mismas fechas se celebra en Argamasilla de Calatrava, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración de diferentes marcas comerciales y la Asociación Cultural Deportiva y de Baile ‘La Villa Rabanera’, llegará este año cargada de novedades, como un concurso de disfraces con premios en metálico. También habrá música en directo, Dj y ‘photocall’.

De nuevo la mejor música de los años 60, 70 y 80 se volverá a bailar en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava, en esta ocasión será interpretada en directo por el grupo The BuyaKovers. Para la ocasión se ha habilitado un escenario con tres pantallas gigantes decorado e iluminado expresamente para el momento, un Dj animará la convocatoria para disfrutar al máximo de esta fiesta que tendrá una gran calidad de video y sonido para seguir disfrutando al máximo de la noche.

No faltará un ambientado ‘photocall’, para el que todo el que lo desee se haga un retrato y llevarse así un recuerdo muy personal del evento.

Además, en esta edición tendrá lugar un concurso de disfraces para grupos de más de cinco personas con premios Factory en metálico de 200, 100 y 50 euros, respectivamente para el primero, segundo y tercero. También habrá 25 consumiciones gratis para los otros tantos primeros participantes que no hayan conseguido el premio pecuniario.

La fiesta ha sido organizada por el ayuntamiento rabanero con la colaboración de la Asociación Cultural Deportiva y de Baile ‘La Villa Rabanera’, las firmas comerciales Comatur S.L., Coca Cola, Distribuciones Sacra y la discoteca Factory y tendrá lugar el próximo viernes 12 de febrero, a partir de las 23,00 horas, en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava.

Cabe recordar que en otras ediciones, de esta fiesta, muchos de los asistentes mostraron un gran estilo disco, propio de aquellas décadas, unos con los pantalones anchos, oxford o con “pie de elefante” como sea que se los prefiera llamar, tan anchos que dejaban ocultos unos zapatos de alta plataforma, prototipo de la época. Otros con mucho color, estampados, donde la psicodelia estaba en todos lados y la estética hippie imperando en una gran parte de los asistentes. Tampoco han faltado los amantes de la moda de los 60 con diseños pop grandes estampados, plástico, gafas grandes de pasta, cinturones anchos y la prenda con más éxito, que supuso uno de los hechos claves en la década de los 60, la minifalda. Desde la organización se anima a participar en un evento que permitirá a unos volver a recordar aquellos tiempos y a otros, los más jóvenes, conocerlos de primera mano.