La Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes promociona sus actividades entre colegios de la comarca

Publicado el
Advertisements

Esta mañana, la Escuela de Música Campo de Montiel de Villanueva de los Infantes ha puesto en escena el espectáculo “Sumérgete en la Magia de Disney”, que ya estrenara en Navidad. En esta ocasión, el público lo componían escolares de educación primaria de Villanueva de los Infantes, así como de las localidades de Cózar y Torre de Juan Abad.

El objetivo no es otro que dar a conocer las enseñanzas que se imparten en el centro, y qué mejor forma de hacerlo que con un show lleno de colorido en el que alumnos y alumnas, caracterizados como personajes infantiles, han demostrado lo aprendido durante el curso.

El concierto ha sido organizado por la Escuela Municipal de Música "Campo de Montiel" y las Concejalías de Educación y Cultura de Villanueva de los Infantes, y ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de Cózar y Torre de Juan Abad. La Escuela de Música pretende promocionarse por el resto de municipios del Campo de Montiel y para ello, el equipo docente ya está pensando en las próximas actuaciones.