Asamblea general estatal de “Bases Podemos”

Publicado el
Advertisements

El próximo sábado día 6 tendrá lugar en Barcelona el encuentro estatal de BASES PODEMOS, una corriente serena y honesta, pero crítica con la deriva organizativa en la que parece navegar Podemos, que cada día está más extendida y cuenta con un mayor número de apoyos por toda España.

BASES PODEMOS defiende la necesidad de recuperar los principios e ideales primigenios que a la gran mayoría de la militancia nos atrajeron, pero que el tiempo y las prisas de este intenso último año de elecciones han hecho que se fueran perdiendo por el camino. Principios como democracia, transparencia y el asamblearismo que debía garantizar la plena participación parecen haberse ido diluyendo, lo que ha llevado a nuestro partido a ser tan jerárquico y vertical como el resto de formaciones políticas.

Desde BASES PODEMOS os invitamos a asistir al acto que tendrá lugar en la Sala Ivanow de Barcelona, el día 6 de este mes, así como a la rueda de prensa que daremos a las 12:30, en la que contaremos con la presencia de Carlos del Rio, portavoz estatal de Bases Podemos.