El Paseo Juan Carlos I fue el escenario escogió la noche del sábado para celebrar el tradicional concurso de máscaras donde le jurado valoró el vestuario reciclado de los viejos baúles y la originalidad.
Quintanar de la Orden siempre ha tenido una gran tradición carnavalera donde las máscaras han jugado un papel fundamental. Es por eso que desde el Ayuntamiento han querido seguir fomentando esta cara del Carnaval convocando un concurso de mascaras la noche del sábado.
A pesar de la baja participación la máscara volvió a salir a la calle acompañada de la música de la charanga local “Agua del Pozo” y los que se animaron a participar pasaron un rato divertido y pusieron una nota de humor y color a la fría noche.
Pasada la media noche y en el Baile de Disfraces celebrado en el Casino Círculo de la Amistad que estuvo amenizado por la Orquesta “El Resto”, tuvo lugar la entrega de premios del concurso de máscaras.
En la categoría individual se repartieron tres premios de 30 euros cada uno. El primer premio fue para “Rogelia”; el segundo premio para “Diminuto”; y el tercer premio fue para “Rastafari”.
En la categoría de parejas para la que se fijaron tres premios de 60 euros; el primero fue para “Payasa y Coletas”; el segundo para “Party´s Birds”; y el tercer puesto para “Ruperta y Juanita”.
Por último, en la categoría de grupos de más de tres componentes también había tres premios de 100 euros cada uno y fueron para “Negras Zumbonas”, “Metro” y “La Madre que os parió”.