Abengózar defiende “unos presupuestos que asientan las bases de la recuperación económica, social e igualitaria para todos”

Publicado el

La diputada regional, Ana Isabel Abengózar, ha informado del proyecto de presupuestos para la región Redacción · La diputada regional, Ana Isabel Abengózar, ha asegurado que es cierto "que los presupuestos llevan la esencia del PSOE" y ha indicado que se trata de "unos presupuestos que asientan las bases de la recuperación económica, social e igualitaria para todos los castellanomanchegos". En esta línea, la parlamentaria socialista ha concretado que "son unos presupuestos para la recuperación después de cuatro años de destrozos y de recortes indiscriminados por parte del Gobierno de Cospedal y del Partido Popular".

Para la diputada regional del PSOE resulta "incomprensible" que el Partido Popular "esté criticando ya unos presupuestos que no conoce" y explica que "no puede haber concreción de medidas cuando aún no se han presentado detalladamente".

En ese sentido, Abengozar ha querido tranquilizar a los ‘populares’ a los que le ha indicado que "no les quepa duda, que los compromisos adquiridos por el presidente Emiliano García-Page serán asumidos y cumplidos por este gobierno".

Nerviosismo entre los ‘populares’

Finalmente, la socialista ha recalcado el "nerviosismo" patente que existe entre los ‘dirigentes’ del Partido Popular . Un escenario que la diputada regional ha achacado a la actual situación en la que se encuentra el Partido Popular tanto a nivel nacional como regional, "cada vez les salen más cajas B, tienen más corruptos en sus filas y peor situación política".

Unos motivos que han llevado a la socialista a reclamar "sensatez", ya que tal y como ha indicado "los ciudadanos de Castilla-La Mancha les piden ahora la sensatez que no tuvieron cuando gobernaban". Así, ha recalcado que no es "lógico que salgan a criticar unos presupuestos cuando aun no los conocen" y les ha recordado que "en apenas seis meses que lleva el gobierno de Emiliano García-Page es muy difícil arreglar todo lo que destrozaron en cuatro años de gobierno en Castilla-La Mancha".