Gran afluencia de público al cine de la Casa de Cultura de Manzanares durante el fin de semana

Publicado el
Oretania de Cultura

La programación cinematográfica del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares tuvo gran respuesta de público el pasado fin de semana. Más de ochocientos espectadores asistieron a las proyecciones realizadas en la Casa de Cultura. La variedad de títulos y la continuidad de la cartelera, tanto en esta sala como en el cine de verano municipal, consolidan esta apuesta pública por el séptimo arte que suple la falta de salas comerciales en la localidad.

Las proyecciones del fin de semana comenzaron el pasado viernes a las 20:30 horas con la película norteamericana “Joy”, protagonizada por Jennifer Lawrence, nominada por este papel a los premios Oscar 2015. La sesión tuvo muy buena aceptación, con más de 150 espectadores.
La palma del fin de semana se la llevó el sábado la película española “Palmeras en la nieve”, basada en la época colonial en Guinea Ecuatorial a mediados del pasado siglo. Las dos sesiones, a las 17:30 y a las 21:00 horas, se llenaron por completo para ver este drama romántico de más de dos horas y media de duración protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte.
Por último, y aunque con menos público de lo que cabía esperar, el domingo llegó “El despertar de la fuerza”, el séptimo título de la saga “Star Wars”, que se proyectó a las 17:00 y a las 19:45 horas.
La cartelera del cine municipal de la Casa de Cultura continuará el próximo fin de semana con la proyección, el viernes 19 a las 20:30 horas, de la película británica “Sufragistas”, que narra la lucha de las mujeres por sus derechos en vísperas de la Primera Guerra Mundial. El domingo se completa con “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”, una propuesta considerada por algunos críticos como la mejor película de animación del pasado año. Habrá dos pases: a las 17:00 y a las 19:00 horas.
El precio de las entradas de las sesiones del cine de la concejalía de Cultura es de 4 euros. Se ponen a la venta desde una hora antes de cada proyección en la taquilla de la Casa de Cultura.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura