Entremedios · Cruz Roja de Almodóvar del Campo sigue haciendo gala de su cara más solidaria y en estos días está repartiendo otros 2.600 kilos de alimentos entre las personas más vulnerables de la localidad y de sus núcleos pedáneos.
Los alimentos referidos forman parte de la tercera y última fase del programa del pasado año 2015 como ayuda alimentaria destinada a las personas más desfavorecidas y comenzaron a ser repartidos el pasado 29 de febrero.
La distribución solidaria finalizará este próximo 4 de marzo, de manera que la asamblea local de Cruz Roja va a hacer llegar esas más de dos toneladas y media de alimentos a 46 familias.
El reparto de esta importante partida de alimentos no perecederos es posible, nuevamente, gracias a la labor altruista de más de quince voluntarios de la organización, “que día tras día están esperan en nuestras instalaciones la llegada de las personas que las retiran hasta sus hogares”.
Así lo refiere Paco Real, presidente de Cruz Roja de Almodóvar del Campo, quien también expresa el agradecimiento de toda la entidad al Ayuntamiento de Almodóvar del Campo por su colaboración. Particularmente, porque “está aportando el camión del parque móvil, para poder trasladar los alimentos desde Ciudad Real hasta nuestras dependencias”.
Asimismo, Real destaca también una vez más la colaboración de otras empresas de Almodóvar, que “también contribuyen a nuestra misión y aportan su granito de arena para poder llevar a cabo el reparto”.