“Brillo de tus ojos” ganadora del concurso de fotografía de carnaval en Manzanares

Publicado el
Advertisements

Se han fallado los premios del VI Concurso Fotográfico “Carnavales en Manzanares” que convocaba la concejalía de festejos del consistorio manzanareño. Tras la deliberación del jurado y una vez vistas todas las fotografías presentadas, se otorgaron los tres primeros premios bajo la unanimidad de los miembros del jurado.

Los galardonados de esta edición han sido, con el tercer premio dotado con 200 euros y bajo el título “Mirada transparente” a Félix Escobar Frías; el segundo premio recayó en la obra titulada “Mirada entre animal y humana” de Joaquina Muñoz Menor, que recibe 350 euros; y el primer premio de 450 euros ha sido para la obra “Brillo de tus ojos”, de Carlos Infante Luna.

Un total de cuarenta y seis trabajos fotográficos se han presentado al concurso, asegurando la concejal de festejos Esther Nieto-Márquez, que “absolutamente todos eran de una calidad buenísima” es por ello que el jurado tuvo muy difícil su decisión teniendo que emplear gran parte de tiempo para hacer su deliberación. De igual manera, la concejal ha mostrado su satisfacción por ver la alta calidad de fotografías que han concurrido al concurso, así como el alto nivel de los autores, esperando que para la próxima edición se pueda volver a contar con todos ellos, más los nuevos participantes que quieran sumarse al concurso. Ahora todas las fotografías seleccionadas del concurso pueden visualizarse en la Casa de Cultura de Manzanares.