4 – C. F. CALATRAVA: Rodri, Abraham, Miguel, Chaito, Churre, Charaf, Hernán, Villacreces, Darío, Diego y Adri. También jugaron Trujillo, Zakarias, Dani y Juanpe. Técnico, Rafa Ballesteros.
1 – C. D. PIEDRABUENA: Emilio, Juanvi, Pibe, Kili, Cacharro, Puchi, Galán, Nico, Carlos, Josué y Ángel. También jugaron Cachu, Iván, Camacho, Dani y Juan. Técnico, Daniel Martin.
ÁRBITRO: Serna Usero. No influyó en el resultado. Mostró tarjetas amarillas a los locales Churre, Charaf y Darío y para los visitantes Josué y Cacharro en dos ocasiones.
GOLES: 1-0, minuto 17: Hernán. 2-0, minuto 38: Hernán. 2-1, minuto 44. 3-1, minuto 66: Chaito. 4-1, minuto 82: Darío.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada del segundo grupo de la Segunda autonómica Castellano-Manchega de fútbol. Tarde fría. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ignacio Fernández Muñoz, ex presidente y secretario del club rabanero en las décadas de los setenta y ochenta. El futbol local está de luto por su desaparición, un hombre que puso toda su alma para que Argamasilla de Calatrava la conocieran futbolísticamente en todos los rincones de Castilla-La Mancha y de Madrid.
CRÓNICA de Ventura Huertas: De difícil se puede catalogar la temporada para el equipo local, ya que no tiene prácticamente nada que hacer ante un posible ascenso de categoría, limitándose su andadura al placer de la práctica del fútbol. Aunque como se vio una vez más, eso no es óbice para competir e intentar agradar a sus aficionados que en poco número acude partido tras partido al municipal rabanero.
Comenzaba el encuentro con una ocasión de Darío que era más fácil meterla que echarla fuera, era el minuto uno. El juego no saldría luego del centro del campo, sin apenas inquietar a los porteros que se convertían en espectadores privilegiados. El Calatrava, era el que más se aproximaba al área rival.
Pero poco a poco se iba adueñando del juego el conjunto amarillo, de tal forma que en el minuto diecisiete Adri centra al área y el defensa visitante Juanvi, en su despeje, hace lucirse a su propio portero pero deja la pelota muerta para que Hernán pusiera en el electrónico el uno a cero. Darío era el jugador local que más pundonor le ponía, mientras que en los visitantes era Cacharro quien intentaba poner orden en sus filas.
Transcurría el minuto treinta y ocho y otro centro al área visitante, esta vez de Diego, hace que precisamente Darío, con un toque sutil, salve al meta Emilio y nuevamente Hernán, en boca de gol, haga el dos a cero.
Y en el minuto cuarenta y cuatro se producirá la jugada tonta del partido. Balón manso que le llega al meta local Rodri pero, incompresiblemente, no lo ataja y el Piedrabuena pone el dos a uno en el marcador.
En el segundo tiempo más de lo mismo, aunque se veía que el Calatrava tenía otra cara y el equipo visitante parecía que aún estaba en el vestuario. Los locales presionaban la salida del balón y los visitantes intentaban salir de su área, pero solo lo conseguían hasta el centro del campo. La defensa local, se hacía con el control del juego visitante a buen nivel, hasta que en el minuto sesenta y seis, Villacreces saca un córner que Chaito, que se había incorporado al ataque, de cabeza marca el tres a uno.
A partir de ahí da la impresión de que los visitantes bajan los brazos, pues se facilita la labor a los amarillos. De tal suerte que, en el minuto ochenta y dos, Abraham saca una falta directa al larguero y el rechace lo recoge Darío que pone el definitivo cuatro a uno.
En definitiva, un partido que se presumía difícil para los rabaneros, se acabó convirtiendo en una cómoda victoria.