La final del V Trofeo Diputación de fútbol-sala se disputará este miércoles en Puertollano

Publicado el
Advertisements

La final del V Trofeo Diputación de fútbol-sala se disputará este miércoles en PuertollanoEl vicepresidente 4º y diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero, ha presentado hoy la final de la Copa Diputación de Fútbol-Sala, que este año cumple su quinta edición. Se disputará el próximo miércoles, 9 de mayo, a las 20:30 horas, en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano y se enfrentará el equipo local F.S. Deportivo Puertollano al Club Deportivo F.S. Ciudad del Vino de Valdepeñas.

Triguero ha estado acompañado por Antonio Mora, delegado provincial de Fútbol; Manuel del Salto, presidente del Manzanares, equipo que llegó a semifinales; José Navarro, presidente del fútbol-sala Puertollano; Luis Palencia, presidente del Valdepeñas; y Jesús Caballero, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la ciudad industrial.
Triguero ha explicado que los aficionados tenían la oportunidad de presenciar este miércoles el mejor fútbol-sala de la provincia, dado el alto nivel de rendimiento de los dos equipos participantes.
Tras hacer hacer un llamamiento a los aficionados al fútbol-sala para que disfruten de la final en Puertollano, ha destacado el apoyo constante de la Diputación de Ciudad Real al deporte en sus distintas modalidades y categorías, como es el deporte base, los deportes populares y el respaldo a los clubes de la provincia.
El delegado de fútbol, Antonio Mora, ha manifestado su orgullo de que la Federación vuelva a estar presente en esta competición, agradeciendo la labor que la Diputación  hace por el mundo del deporte.
Luis Palencia, por su parte, ha agradecido igualmente el apoyo de la Diputación y a la Federación que estuviera implicada en esta organización. Ha asegurado que se va a ver un espectáculo muy bonito, invitando a la afición a no perdérselo.
José Luis Navarro, presidente del fútbo-sala Puertollano, ha agradecido a la Diputación la organización del evento, porque sin su ayuda el deporte federado no sería posible, e igualmente ha trasladado sus gracias al ayuntamiento de Puertollano por las facilidades para celebrar el encuentro deportivo.
Manuel del Salto, presidente del Manzanares, ha tenido también palabras de elogio hacia la Diputación por mostrar su preocupación por el fútbol-sala y ha deseado suerte a los contendientes.
El edil puertollanero Jesús Caballero ha agradecido a la Diputación su apoyo a los clubes deportivos y al deporte popular y ha animado a la afición a que disfruten del evento deportivo.