El Centro de Empresas acogerá una jornada informativa sobre el Plan Adelante

Publicado el
Advertisements

El ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de Empresas, ha organizado una jornada informativa del Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla La Mancha, el Plan Adelante. Una jornada que tendrá lugar el lunes día 14, a las 11:30 horas en el Centro de Empresas, situado en la Vía Principal del Polígono Industrial de Manzanares.

En la jornada se contará con la presencia del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la concejal de empleo y desarrollo empresarial, Gemma de la Fuente y del director provincial de economía, empresas y empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Agustín Espinosa Romero.

En el Plan de Adelante se hablará de la estrategia de apoyo a las empresas que ha puesto en marcha el gobierno regional, en la que se incluye la orden de ayudas para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial. Va dirigido a responsables de microempresas y pymes que deseen ampliar su información sobre el Plan Adelante, y concretamente sobre la ayudas a la inversión empresarial y la mejora de la productividad. En el numero de teléfono 926 64 77 50 del departamento de promoción económica de manzanares, pueden solicitar la información que necesiten o realizar las inscripciones para estas jornadas.