Núñez lamenta la falta de impulso político para las autovías regionales por parte de la coalición Page-Podemos

Publicado el
Oretania de Cultura

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha criticado el “parón” en materia de obra pública que está sufriendo la región por culpa de la irresponsabilidad de Page, a lo que se suma la falta de confianza de los empresarios por su coalición con Podemos, como demuestra la fuga de inversiones a otras Comunidades Autónomas limítrofes.

Núñez se ha preguntado dónde están las Autovías entre Albacete y Cuenca, o la que debe unir Toledo con Ciudad Real, y ha señalado que “son sólo algunas de las infraestructuras que fue prometiendo García Page con toda pomposidad, para mejorar la comunicación de Castilla-La Mancha”.

Oretania de Cultura

“La realidad es que Page es un presidente mentiroso, que se ha dedicado a prometer en campaña, y que aún hoy sigue prometiendo a cada sitio donde va, pero sus Presupuestos son el reflejo de la mentira, son los Presupuestos que dicen que todas esas promesas ni las ha cumplido, ni por desgracia tiene intención de hacerlo”, explicaba el viceportavoz del GPP.

Núñez también ha recordado que la consejera de Fomento en sus intervenciones parlamentarias “viene a presumir de que se han llevado a cabo un total de 27 actuaciones en 2015, mientras que el presupuesto del año pasado –aprobado por el PP- incluía un conjunto de partidas económicas para realizar 57”.

Por ello, ha destacado que desde que Page está en el Gobierno, “sólo hay una gran dejadez por parte de un bipartito PSOE-Podemos, que está más pendiente de hacerse fotos inaugurando obras que hizo el Gobierno de Cospedal que de trabajar y dar soluciones”.

Por todo ello, Núñez ha afirmado que “Page es un castigo para todos los castellano-manchegos porque la única actuación que le conoce en esta materia es su oposición al ATC de Villar de Cañas”.

Oretania de Cultura