Lorenzo Robisco denuncia que “los que mucho gritaban y estaban indignados ahora se han convirtiendo en la casta socialista”

Publicado el
Advertisements

El portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco sospecha que el diputado de Podemos José García Molina y Emiliano García Page van a repetir lo que en su día hicieron Bono y José Molina, de IU, es decir que diputado podemita acabará integrándose en el PSOE. “La operación Molina 2 se está fraguando día a día porque de los mensajes están pasando a las carantoñas ya que tanto Page como Molina confluyen en los mismos intereses: castigar a Castilla-La Mancha subiendo los impuestos, despilfarrar el dinero, gastar más de lo debido y restarle oportunidades”.

En este sentido y refiriéndose a José García Molina, Robisco ha denunciado que “los que mucho gritaban y estaban indignados ahora se están convirtiendo en la casta socialista” y ha subrayado como Page ha llevado a Podemos “a donde él quería y al final va a acabar engullendo a Podemos, tal y como en su día Bono engulló a IU”.

“Los dos diputados de Podemos han aceptado sumisos la continuidad de la consejera de Educación, de la que tan solo hace un mes pedían la dimisión. Los dos diputados de Podemos han entregado toda su fuerza al PSOE y Page. Lejos de mirar por los castellano-manchegos han mirado solo a sus propios intereses que son sobrevivir ellos y sus asesores durante tres años”, explica el portavoz adjunto del GPP en las Cortes.

PSOE y Podemos son lo mismo en Castilla-La Mancha

Robisco ha incidido en que, tras lo sucedido en el Pleno del pasado jueves, “PSOE y Podemos son lo mismo en Castilla-La Mancha”. Para Robisco, tanto Podemos como Page “se han descubierto” y ha afirmado que “Page engullirá a Podemos, como en su día hizo Bono con IU. ¡Qué gran oportunidad ha perdido Podemos para influir en la política de Castilla-La Mancha y ajustar los presupuestos de Page!”. Unos presupuestos que, según Robisco, “podrían haberse mejorado sustancialmente pero que Podemos no ha querido hacerlo, plegándose a los intereses de Page”.

“Tras el último pleno de las Cortes regionales han desaparecido todo tipo de dudas: Los cómplices de Podemos han pasado a hacer carantoñas a Page y este terminará engulléndolos” advierte Robisco. El portavoz adjunto del PP no ha dudado de que “en un futuro próximo los dos diputados de Podemos acabarán en el PSOE de Page”.

Para Robisco “los principales perjudicados de las carantoñas que se hicieron Page y José García Molina son los castellano-manchegos porque ahora van a sufrir un presupuesto antisocial e injusto”.

El portavoz adjunto del PP ha concluido afirmando que “si costó una cena hacer presidente a un perdedor como Page, para aprobar estos presupuestos, no ha hecho falta ni eso. De las críticas han pasado a las carantoñas para demostrar que hoy por hoy en Castilla-La Mancha PSOE y Podemos son lo mismo y en un futuro los dos diputados de Podemos acabarán en las papeletas del PSOE”.