Más de un centenar de quintanareñas participan en una Master Class de Zumba en Quintanar de la Orden

Publicado el
Advertisements

El Pabellón de Colón ha acogido una Master Class de Zumba dentro de los actos organizados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento con motivo del Día de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo. Más de cien mujeres han asistido esta mañana a la Master Class de Zumba que se ha celebrado en el Pabellón de Colón de Quintanar de la Orden dentro del programa de actos organizados para conmemorar el Día de la Mujer.

Esta mañana ha sido el turno del deporte, y las participantes, han disfrutado de dos horas de zumba junto a una monitora que ha hecho disfrutar a las asistentes con la música y el baile al tiempo que practicaban deporte.

En el acto, han estado presentes la concejala de Igualdad, Nuria Herrero; el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz; y el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz. Nuria Herrero, responsable de la Concejalía de Igualdad, organizadora de los actos, manifestaba su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la actividad por parte de las quintanareñas. “Las actividades que se han programado están funcionando muy bien y están resultando un éxito y eso a nosotros nos congratula. Todo lo que se haga por la igualdad, añadía Nuria Herrero, es poco y estas actividades lo que buscan, además de conmemorar el Día de la Mujer, es reivindicar la igualdad”.

Mujeres de todas las edades, desde las más jóvenes hasta las más mayores, incluso niñas han sido las protagonistas en esta mañana en la que se han unido deporte e igualdad.