La Universidad Popular y el Centro Joven de Tomelloso organizan una ruta de senderismo entre Alcolea de Calatrava y Los Pozuelos

Publicado el
Advertisements

La Universidad Popular de Tomelloso en colaboración con el Centro Municipal de la Juventud ha programado para el domingo 3 de abril una ruta de senderismo dentro del programa “Caminamos por nuestros senderos” de la Diputación Provincial entre Alcolea de Calatrava y Los Pozuelos. Las inscripciones, que se podrán formalizar en el Centro Joven, estarán abiertas hasta que se cubran las 50 plazas convocadas. La cuota es de 3 euros e incluye el desplazamiento en autobús desde Tomelloso, guía durante la ruta, botella de agua y barrita energética.

Podrán participar en esta iniciativa los mayores de 16 años cumplidos y los menores de esta edad si van acompañados de un adulto responsable. La salida será desde la plaza de España a las 08’30 h. y el recorrido de la ruta tiene una longitud de 15’3 km. Los interesados pueden ampliar esta información en el Centro Joven o en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1474.