Salesianos Puertollano recibe a uno de los equipos grandes de la categoría

Publicado el
Advertisements

Tras la derrota sufrida la semana pasada en tierras granadinas frente a Loja FSF, el próximo sábado a las 16:00 Salesianos Puertollano recibe a uno de los equipos grandes de la categoría, y un claro aspirante al ascenso como es UCAM Murcia.

Los dos equipos afrontan el partido en posiciones en la tabla muy distintas, pero con la necesidad de vencer, las murcianas para mantenerse alejadas de Loja y Almagro y poder disputar el play off de ascenso, y las mineras por salir de los puestos de abajo en una jornada en la que AD Cefo tendrá también un partido muy difícil en la cancha de Roldán.

UCAM Murcia es un gran equipo, que conjuga experiencia y juventud, al que le gusta tener el balón, y que pese a que no cuenta en esta temporada con jugadoras como Consuelo o Arantxa, han realizado incorporaciones de jugadoras más jóvenes pero de enorme talento.

Por la parte de la parroquia amarilla, gran expectación ante el debut de Jessi Truco, última incorporación a las filas del Salesianos Puertollano. Con la llegada de Jéssica, Alberto y su cuerpo técnico podrán contar con una jugadora más que ayuden a conseguir el objetivo de la temporada.

En el capítulo de bajas, Judith sigue siendo baja aunque ya está tocando balón, aunque aún tiene trabajo por hacer. El resto de la plantilla está a disposición del Cuerpo Técnico.

La Junta Directiva pide el apoyo del público, fundamental para que el Santi Cañizares sea esa sexta jugadora. Será a las 16:00 en el Santi Cañizares

A continuación, a las 18:15, el equipo B se jugará el liderato frente al equipo de Almadén Fútbol Sala Femenino, en un partido apasionante.