Abengózar asegura que “nadie ha castigado tanto a la localidad de Alcázar de San Juan y a sus vecinos como Cospedal y el Partido Popular”

Publicado el
Oretania de Cultura

ANA  ISABEL  ABENGOZARLa diputada Regional del PSOE destaca el "ninguneo" al que fueron sometidos los alcazareños durante los cuatros años del Gobierno de Cospedal cuando "no sólo las inversiones brillaron por su ausencia sino que la localidad fue abandonada incluso en el mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones". La socialista responde a Miguel Ángel Rodríguez que "lo que no va a hacer es engañar a los familiares y las personas con enfermedad mental como hizo el Partido Popular", y le recuerda al ‘popular’ que "prometieron que realizarían una residencia y es mentira".

La diputada Regional del PSOE, Ana Isabel Abengózar, se ha mostrado tajante al asegurar que "nadie ha castigado tanto a la localidad de Alcázar de San Juan como Cospedal y el Partido Popular". Abengózar ha señalado que "el juego de tronos" en el que se encuentra inmerso el Partido Popular en la provincia de Ciudad Real "les lleva constantemente a hacer declaraciones inciertas sin pensar que sus mentiras son fácilmente desmontables".

Oretania de Cultura

En este sentido, la parlamentaria socialista ha destacado que durante su gobierno "Cospedal no sólo no realizó inversiones en Alcázar de San Juan sino que consintió que diversos servicios públicos muy beneficiosos para la localidad se trasladasen como ocurrió con la enológica o con el Centro de Profesores de la Uned". Datos "objetivos" ha recalcado la socialista que "parece olvidar Miguel Ángel Rodríguez cuando exige ahora medidas que ellos no realizaron".

Abengózar ha destacado la "desidia" de los ‘populares’ que "se dedicaron a no hacer absolutamente nada por nuestra localidad", por contra la socialista ha subrayado la apuesta del Gobierno Regional de Emiliano García-Page que "sí que ha pensado en las personas y sus necesidades como lo demuestran estos presupuestos que sí contemplan inversiones en nuestra localidad y comarca" ha recalcado.

Unas inversiones que "debido a la mala gestión del PP, y a su nefasta legislatura en la que ni siquiera se preocuparon por el mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones" tendrán que ir dirigidas a "medidas urgentes y a reconstruir lo que ellos dejaron abandonado" ha concretado Abengózar.

En referencia a la Residencia Comunitaria de Salud Mental, la socialista ha respondido a Miguel Ángel Rodríguez que "lo que no va a hacer es engañar a los familiares y a las personas con enfermedad mental como hizo el Partido Popular".

Ana Isabel Abengózar ha explicado que los ‘populares "en el tiempo de descuento y casi en campaña electoral le dijeron a los vecinos de Alcázar que realizarían la residencia para lo que iban a modificar el crédito para iniciar las obras y es mentira" ha insistido la socialista. Así, ha detallado que tanto los integrantes del Partido Popular como la asociación con la mantuvieron las reuniones "saben que no movieron ni un solo dedo, ni pidieron una sola autorización para tener crédito".

La parlamentaria socialista ha indicado que ella no va a "engañar a los familiares" como ya hicieron los dirigentes del Partido Popular y ha subrayado que para ella "los intereses de los vecinos de Alcázar son siempre su máxima prioridad".

Oretania de Cultura