La Diputación de Ciudad Real se ha fijado como objetivo potenciar la riqueza del territorio provincial

Publicado el
Advertisements

David Triguero y Venancio RincónEl vicepresidente 4º de la Diputación de Ciudad Real y responsable de Área de Cultura, Deportes, Juventud  y Participación, David Triguero, ha visitado la localidad de Puebla de Don Rodrigo donde se ha entrevistado con su alcalde, Venancio Rincón, con el objetivo de conocer la riqueza natural de la zona y trabajar conjuntamente en potenciar la actividad turística.

El encuentro responde a la nueva iniciativa que el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, pretende poner en marcha en esta legislatura con la finalidad de potenciar el turismo en la provincia. Desde esta perspectiva, David Triguero sugiere que Puebla de Don Rodrigo constituye una zona muy rica en parajes y recursos naturales que están sin explotar y que son desconocidos para la gran generalidad de los ciudadanos de la provincia y de fuera de nuestra demarcación.
En colaboración con el Ayuntamiento se diseñarán proyectos que promocionen estos recursos turísticos mediante actividades diversas como rutas de senderismo, jornadas gastronómicas, excursiones guiadas, etc., en las que mostrar toda esta riqueza y potenciar la zona con emprendimientos socioeconómicos.