Oretania.es · La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que “no queremos para España un pacto como el de aquí ya que su resultado es subida de impuestos, ataque a la Iglesia, éxodo de empresas y destrucción de empleo”. Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que ha opinado que las empresas salen huyendo de Castilla-La Mancha hacia comunidades limítrofes donde las condiciones son más ventajosas para el empleo, que la inversión extranjera productiva se ha reducido un 40% y que se está destruyendo empleo en la región, ya que el 70% del paro del pasado febrero de toda España lo aportó la región.
Quintanilla ha alertado del peligro de volver a las políticas fracasadas que situaron a Castilla-La Mancha al borde del precipicio y de que Pedro Sánchez quiera volver a los tiempos de Zapatero pero, esta vez, de la mano de la izquierda más radical y de los independentistas.
Está convencida la diputada nacional de que lo peor que le puede pasar a España es que el PSOE pacte con la extrema izquierda y que lo mejor para nuestro país es lo que el PP propuso en el mes de diciembre, un pacto entre el PP, el PSOE y Ciudadanos.
En su opinión, “no es el momento de políticas de pose, de sainetes, ni de campañas de autopromoción, sino de gobiernos estables, realistas y de futuro liderados por el partido que ha ganado las elecciones”.
Quintanilla se ha referido a la reunión que hoy van a mantener Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y ha asegurado que el “cambio” que tanto busca el líder de los socialistas ya se produjo en 2011 de la mano del PP y de Mariano Rajoy cuando se pusieron en marcha importantes reformas para que España dejara atrás la crisis, creciera y creara empleo, algo que actualmente está en grave peligro.