Más de 60 personas participan en los distintos planes de empleo puestos en marcha en Almadén

Publicado el
Advertisements

Otras 31 personas han comenzado hoy a trabajar en Almadén a través de otros dos planes de empleo puestos en marcha en la localidad, que tendrán una duración de 6 meses,  según ha explicado el alcalde Siro Ramiro Nieto. Esta cifra de empleados más la puesta en marcha de los dos proyectos anteriores realizada por el Consistorio hacen 61 ciudadanos que han podido empezar a trabajar en la localidad gracias a las iniciativas del Gobierno Regional y las aportaciones de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento.

"Sólo en el ámbito de empleo y sólo en diez meses de mandato daremos empleo a 108 personas en Almadén" ha dicho Ramiro Nieto recordando que "aún falta por poner en marcha un taller de empleo de atención socio-sanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales" con lo que "demostramos andando que cumplimos lo prometido".

El Primer Edil ha dicho que "nuestra prioridad es y será siendo a lo largo de la legislatura el empleo" mientras ha agradecido al Gobierno de Castilla la Mancha "su firme apuesta por el empleo y por los ciudadanos de nuestro pueblo" en estos pocos meses de mandato.