La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca los cursos de natación y aquaeróbic de verano

Publicado el
Advertisements

Foto de archivo de cursos de natación La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado los cursos de natación y aquaeróbic que se impartirán durante los meses de julio y agosto en la piscina municipal de verano. El plazo de recogida de números e inscripción está abierto del 4 al 23 de mayo en el Área de Deportes y en la página web municipal.

Las inscripciones se pueden hacer durante este plazo de 9 a 14 horas en las oficinas del Área de Deportes, situadas en la Casa de la Juventud (calle Pérez Galdós) o a través de la web municipal (http://deportes.manzanares.es/inscripciones-online). La cuota mensual de los cursos de natación infantiles es de 34,5 euros. Para adultos es de 44,5. En ambos casos incluye seguro deportivo.

Una vez terminado el plazo de inscripciones, el martes 24 de mayo se realizará a las 10 de la mañana en el Área de Deportes el sorteo público del orden de matrícula según el cual se irán completando los cursos. El listado con la hora de tramitación de matrículas se publicará en la web municipal del 23 al 31 de mayo.