El FSD Puertollano renueva al capitán del conjunto industrial “Nano”

Publicado el
Oretania de Cultura

Foto de archivo de David Duque González, "Nano", recogiendo un trofeo de la Diputación Una vez confirmado el director del timón de la nave rojilla, la Secretaria técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha continuado con su trabajo para darle forma a una plantilla de garantías para la temporada 16/17 y en la mañana de hoy se puede confirmar una nueva renovación en la plantilla industrial, un jugador carismático que se gana los galones en la pista y que continuará siendo uno de los referentes de los manchegos dentro y fuera de la pista. Se trata del capitán del conjunto industrial David Duque González "Nano" ala de 27 años (12-11-88) nacido en Puertollano que afrontará su cuarta temporada con el conjunto rojillo después de su breve paso por el Manzanares F.S.

El ala rojillo tras superar varios problemas físicos a lo largo de la temporada ha disputado 19 partidos, 14 de ellos saliendo en el quinteto inicial anotando 10 goles, siendo una pieza fundamental en el esquema del técnico industrial a lo largo de la temporada. El jugador continuará una temporada más luciendo en la zamarra rojilla el 10 a la espalda.

Oretania de Cultura

Puestos al habla con Nano, capitán de los rojillos nos decía lo siguiente: " La verdad que mi renovación ha sido muy fácil, ya que ambas partes estábamos de acuerdo en seguir juntos y las negociaciones han sido cortas. El club me ha comunicado sus objetivos para este año y yo los afronto como un reto nuevo para mí. La confianza depositada en mí ha sido unos de los factores claves para seguir en mi club de toda la vida. Estoy en mi casa, con mis amigos, en mi club de toda la vida, que más puedo pedir".

Nano continuó diciéndonos: "Espero aportar al equipo carácter y ese granito de veteranía que nos viene faltando para tener más contundencia en defensa. El objetivo marcado por el club es conseguir jugar el play-off y por supuesto para mi es lo primordial y a nivel personal pues lo primero que deseo es que me respeten las lesiones y lo segundo poder mejorar mis números del año pasado".

Para terminar el capitán de la nave rojilla nos decía respecto a la afición: "Creo que este año han disfrutado tanto o más que yo de un año en 2ª División. Puertollano quiere futbol sala y este año puede ser un gran año con el que podemos soñar por conseguir algo bonito. Hemos disfrutado de momentos especiales como la consecución de un nuevo título de Campeón del Trofeo Copa Diputación y esperamos que lleguen muchos más. Por eso animo a la afición a que vuelvan este año con más fuerza que nunca porque ellos siempre son claves en nuestros triunfos", concluía el capitán de la nave rojilla.

Oretania de Cultura