Una nueva empresa se instala en el polígono La Vega de Torralba de Calatrava

Publicado el
Advertisements

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia navarro, saluda a los trabajadores y responsables de la nueva empresa Torralba de Calatrava · Recientemente  se inauguraron las instalaciones de la empresa “Quesos la Mozalba”, en el Polígono la Vega, de Torralba de Calatrava. Las instalaciones, además de la fabricación del producto, cuentan con venta directa al público. La quesería, ha sido creada por una familia que se dedica a la ganadería desde 1950 y que fabrican quesos de forma artesanal, elaborados con leche de sus propias ovejas, que son alimentadas con sus propios pastos.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha destacado “la buena respuesta por parte de las empresas que se vienen instalando en la localidad (cinco en el último año), especialmente en los tempos que vivimos, lo cual indica que se está trabajando en la buena dirección”.

De hecho, el Consistorio mantiene su apuesta por la captación de empresas, ofreciendo las máximas facilidades para la implantación de las mismas, mediante diversas medidas como la simplicidad en los trámites o la bonificación del 75 por ciento del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO).

El Polígono la Vega dispone actualmente de 480.000 metros cuadrados de superficie industrial, pertenecientes a las fases 1 y 2, que serán ampliadas con unos 700.000 de las fases 3 y 4, que se encuentran en fase de proyecto.