“Turismo Ciudad Real” estrena con Farcama Primavera su participación en ferias para divulgar la marca

Publicado el

Turismo Ciudad RealCiudad Real · “Turismo Ciudad Real”, la marca que impulsa la Diputación para que la provincia sea conocida de forma única y global en materia de turismo, ha estrenado su participación en ferias y, por tanto, su faceta divulgativa con un stand específico, en FARCAMA Primavera, un acontecimiento expositivo que comienza su andadura itinerante en la capital y que permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo, Día de la Región.

La institución provincial, a través del área de Promoción Económica, ha querido resaltar en FARCAMA la importante oferta turística que ofrece la provincia aprovechado que un espacio propio, ya que el Pabellón de Exposiciones y Congresos pertenece a la Diputación, se pone a disposición de la Junta de Comunidades para acercar a otros lugares la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, que en Ciudad Real ha logrado reunir a 64 expositores.El vicepresidente Gonzalo Redondo, encargado de la gestión del Área de Promoción Económica, ha valorado muy positivamente la celebración de esta importante feria y ha dicho que el ofrecimiento del pabellón de Exposiciones y Congresos por parte de la Corporación provincial viene a ser un excelente ejemplo de lo positivo que resulta para la ciudadanía en general que la coordinación entre administraciones sea real y efectiva.Redondo, que ha estado acompañado por el vicepresidente David Triguero, ha visitado FARCAMA y ha manifestado que la feria reúne una acertada representación de las producciones artesanas que se registran en la provincia de Ciudad Real. Y ha agradecido al Gobierno regional la oportunidad que le han brindado a los artesanos de mostrar sus creaciones en su tierra.Con respecto a la marca “Turismo Ciudad Real” ha explicado que FARCAMA es una feria muy apropiada para dar a conocer las excelencias turísticas que acredita el territorio ciudadrealeño y todo su atractivo, con el fin de incrementar las visitas, aprovechando, en lo que concierne a este año, que se celebra el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. De ahí el lema de la campaña, “El lugar que siempre recordarás”.