El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava mejora la Piscina Municipal con vistas a la temporada veraniega

Publicado el
Advertisements

carrion piscina 3Carrión de Calatrava · El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) acomete mejoras en la Piscina Municipal con vistas a la próxima temporada veraniega de uso de las instalaciones.

En primer lugar se está realizando la renovación parcial del césped, y se están adecentando las instalaciones, trabajos que realizan estas semanas previas tanto operarios de un plan de empleo como las alumnas-trabajadoras del nuevo Taller de Empleo de jardinería y sus monitores.

“La intención es tener el espacio, muy usado en temporada veraniega, listo para una utilización mejor y más segura”, según comenta el concejal de Obras, Jeremías de Haro.

Del mismo modo se instalarán otras mejoras, como una seta con ducha de agua, en la zona infantil, etc. por parte de la empresa a la que se le ha adjudicado la explotación del servicio este año, además que dinamizara la instalación.

Igualmente, este año el Ayuntamiento de Carrión cambiará la ubicación de las Escuelas Municipales de Verano, que tendrán lugar en el Polideportivo, de manera que así se podrá usar aún más la Piscina Municipal, y dará otro enfoque más atractivo a la escuela de verano para aumentar la participación con nuevos proyectos.