Puertollano · Llegó el último partido de la Temporada para el Salesianos Puertollano FSF. Después de mantener la categoría en la última jornada, y haber eliminado a Malagón en semifinales, y tras haber perdido 2-0 en Almagro en el partido de ida de la Copa, toca disputar el partido de vuelta en el Santiago Cañizares.
Almagro es uno de los grandes de la categoría, con un magnífico tercer puesto que así lo acredita, pero los derbis son partidos especiales, y todo puede pasar. En fútbol sala un 2-0 es un marcador remontable, y el espectáculo está servido. La cordialidad y las buenas relaciones institucionales entre las dos entidades no le restará ni un ápice de pasión a un partido muy igualado en las últimas temporadas.
En cuanto a las bajas, Salesianos Puertollano no puede contar con Judith, aún con su rodilla maltrecha, y tampoco con Jessi Truco, puesto que el Club ha decidido prescindir de ella. El esto del equipo estará disponible y con ganas de pelear el último derbi de la temporada.
El entrenador de las amarillas, Alberto Vicente dice: “evidentemente 2-0 no es el resultado que queríamos traer de Almagro, pero creemos en la remontada. En el Santiago Cañizares, con nuestro público en la grada, vamos a dar el máximo por intentar conseguirlo. Es un partido muy especial por muchos motivos y vamos a intentar rendir un homenaje a nuestra afición, que nos ha levantado cuando lo hemos necesitado”
Será el Miércoles día 1 a las 20:00 en el Pabellón Santiago Cañizares.