Ciudadanos de Puertollano califica al equipo de gobierno de “arbitrario e irresponsable” por instalar castillos hinchables el Día de la Región

Publicado el
Advertisements

Puertollano · Ciudadanos Puertollano solicitó el pasado 23 de mayo la autorización municipal correspondiente para realizar actividades lúdicas infantiles el día 4 de junio, incluyendo el montaje de un castillo hinchable. El día 30 de mayo el equipo de gobierno socialista exige la presentación de una serie de documentos para autorizar el castillo, que fue imposible preparar a tiempo. Se da la circunstancia de que el día 31 de mayo se instalaron en Puertollano cuatro castillos hinchables sin que se le exigiera esa documentación…(curioso, ¿verdad?).

Recordemos que el 27 de mayo Ciudadanos había presentado en la fiscalía su informe recogiendo las dudas que se presentan sobre el proceso de adjudicación de la obra del Terri, esto que puede parecer una arbitrariedad similar a la que llevó a los socialistas a negar a la PAH la instalación de un mercado solidario en la concha de la música, cuando el día 31 de mayo se instaló en ese mismo lugar uno de los castillos, no vamos a pensar en que se trata de una “venganza” hacia aquellos que denuncian las cosas mal hechas, daremos un nuevo voto de confianza.

La razón para exigir la documentación citada a Ciudadanos, era “garantizar la seguridad de los castillos hinchables, ¿eso quiere decir que los cuatro castillos cuya instalación se permitió el día 31 sin que se les exigiera esa documentación, no tenían garantizada la seguridad de los niños?

Esto es una muestra más de un gobierno irresponsable. Si el castillo lo montan los socialistas o sus afines, no se le exige la documentación que garantiza su seguridad. Deben tenerlo en cuenta los padres cuyos hijos utilizan esas instalaciones.

El equipo de gobierno, que ahora negará esos hechos evidentes, debe mostrar inmediatamente la documentación garante de la seguridad de los cuatro castillos que se instalaron en Puertollano el 31 de mayo. De no hacerlo confirmará su arbitrariedad en la concesión de autorizaciones y su falta total de responsabilidad con la seguridad de nuestros niños.