El Barrio de La Pradera de Alcázar de San Juan convocó activudades para todas las edades durante el fin de semana

Publicado el
Advertisements

Actividades infantiles en el barrio de La Pradera Alcázar de San Juan · Numerosas actividades se han celebrado durante este fin de semana en el barrio de La Pradera de Alcázar de San Juan como una Gymkhana para niños y niñas de seis a doce años, sesiones de Zumba, concurso fotográfico para jóvenes de 14 a 17 años, con tres premios que consisten en un abono para la piscina municipal. En este concurso de fotografía los participantes han tenido que reflejar en dos fotografías lo mejor del barrio y lo que menos les gusta de este, otra actividad “Tu cara, tu barrio”, un stand informativo, proyección de un video, en este caso el documental del barrio de san Antón de Cuenca.

Han asistido la concejala de Servicios Sociales Mª Carmen Sarrión acompañada por la concejala de Juventud e Infancia, Bárbara Sánchez Mateos Pertenece a las actividades enmarcadas en el plan de mejora del barrio de La Pradera, de dinamización según nos explicaba Mª Carmen Sarrión.

Destacaba la concejala que ha habido actividades para todas las edades como es la sesión de Zumba donde participan pequeños y no tan pequeños -.

“Estamos elaborando un plan integral del Barrio de La Pradera y le hemos llamado plan Pradera Activa 2020 donde pretendemos que los vecinos colaboren con el ayuntamiento en lo que va a ser la mejora de su propio barrio “.

La concejala añadía que “en estas actividades se han repartido una serie de tarjetas donde cualquier vecino puede inscribirse en las mesas de trabajo que posteriormente vamos a llevar a cabo. Es interesante que a través de este tipo de actividades ellos mismos puedan participar en la elaboración del plan de mejora para su barrio y lo que quieren a nivel de todas las áreas, la educación de sus hijos, limpieza del barrio, del tema de vivienda, de empleo y anima a toda la población del barrio de la pradera a participar en esta serie de actividades, esta es la primera pero no van a ser la ultimas actividades que vamos a realizar en este barrio”.