La Escuela Municipal de Fútbol de Alcázar de San Juan finaliza el curso con una gran fiesta

Publicado el
Advertisements

Cerca de 300 personas asistieron a la fiesta de clausura Alcázar de San Juan · La Escuela Municipal de Futbol del Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Alcázar de San Juan es la escuela que cuenta con un mayor número de alumnos y alumnas, 270 personas que a lo largo de todo el año aprenden la disciplina de su deporte favorito. Cuentan con un equipo femenino que juegan interescuelas y en los equipos de benjamines hay dos chicas un total de 20 chicas practican fútbol en la escuela municipal.

El director de la Escuela Municipal de Fútbol de Alcázar de San Juan, Félix Monreal comentaba que “estamos muy contentos y orgullosos de la temporada que han logrado hacer los chavales y muy contento con monitores, padres y madres, ayuntamiento…

En definitiva podemos decir que el balance es positivo sobre todo pensando que estamos formando chavales, intentamos formarlos como deportistas y que adquieran valores tan importantes como la responsabilidad, compañerismo, espíritu de sacrificio y trabajo, saber competir, valores que son fundamentales no solamente para los deportistas que juegan al fútbol sino a todos los deportistas en general”.

En cuanto a resultados recordaba el director de la escuela Municipal de Futbol que siempre hay que tener en cuenta que el equipo contrario también juega y unas veces se gana y otras se pierde .En esta temporada han sido campeones en Prebenjamines en zona Mancha, los Alevines han disputado un torneo en Herencia y quedaron clasificados en segunda posición, por citar algún ejemplo.

“Ha sido una temporada buena, aunque hemos tenido algunos problemillas en cuanto a monitores, como no somos profesionales hay altas, bajas, nos tenemos que ir adaptando según las circunstancias, pero en definitiva estamos contentos y quiero agradecer a todo el que ha aportado algo a la Escuela porque sin la aportación mínima de cualquiera de los padres, alumnos, monitores y ayuntamiento esto no hubiese funcionado, Estamos contentos y orgullosos”.

Ya viene siendo clásica la celebración de la clausura de la Escuela donde se reúnen familias enteras con sus hijos, padres, alumnos y alumnas, responsables, monitores. Celebrar un día de convivencia que siempre es necesario y preparan una gran paella para 300 personas que son las que asisten a esta clausura y tratan de pasar un gran día agradable y ameno, donde la música no falta en ningún momento a cargo de D.J. Galván