Gema García: “Esta campaña es una oportunidad para que Rajoy deje de ser presidente y gobierne un partido de centro izquierda”

Publicado el
Oretania de Cultura
La candidata socialista participó en la pegada de carteles en Calzada de Calatrava

Oretania.es – Calzada de Calatrava (Ciudad Real) · La candidata numero tres en la lista del PSOE por la provincia al Congreso de los Diputados, Gema García, participó esta pasada medianoche en Calzada de Calatrava en la tradicional pegada de carteles con la que da comienzo la campaña electoral que se prolongará hasta el día 24 del presente mes de junio. Numerosos simpatizantes y ciudadanos que apoyan a la candidata la acompañaron en ese momento que ella ha calificado como “ilusionante”.

“Lejos de plantearnos esta campaña como algo tedioso, la vivimos con ilusión porque es una oportunidad para que Mariano Rajoy deje de ser presidente del gobierno y tome el relevo, aunque sea con pactos , un partido de centro izquierda como es el PSOE, que se caracteriza por trabajar para mejorar el bienestar de la sociedad”, añadió.

Oretania de Cultura

Con estas palabras iniciaba la candidata calzadeña la campaña electoral que considera “decisiva”, para que la ciudadanía “tome conciencia de lo importante que es su voto para evitar que las políticas del actual gobierno, que acrecientas las desigualdades y las necesidades de las familias, sean sustituidas”.

En el acto de pegada estuvo acompañada por numerosos militantes y simpatizantes que quisieron con su presencia mostrar su apoyo al PSOE y a su candidatura, que encabeza Isabel Rodríguez a la que siguen Jesús Martín y Gema García.

Esta última asegura que será una campaña electoral hecha desde la cercanía, trasladando directamente su mensaje a la sociedad y trabajando para que el cambio que España necesite llene las urnas de votos para el PSOE el próximo día 26.

Oretania de Cultura