Carlos Cotillas: “El próximo 26 de junio los ciudadanos decidirán si quieren democracia o si quieren chavismo”

Publicado el
Oretania de Cultura

pedromuñozPedro Muñoz (Ciudad Real) · El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el próximo 26 de junio los ciudadanos decidirán si quieren democracia o si quieren chavismo”. Durante su visita a Pedro Muñoz, Cotillas ha indicado que en las próximas elecciones generales del 26-J, los electores tendrán que elegir entre un Gobierno encabezado por el PP o un Gobierno de Podemos con radicales y extremistas. Según ha apuntado, el PP es el único que es capaz de ofrecer “moderación” y de garantizar que los “extremismos que ya padecen muchas ciudades de este país no llegarán al Gobierno”.

El candidato popular ha alertado del peligro de apostar por la radicalidad y los extremismos “que ponen en riesgo la unidad, la convivencia y el progreso económico” y ha insistido en la necesidad de seguir defendiendo los valores de la Constitución.

Oretania de Cultura

Por ello, Cotillas –que ha estado acompañado por la diputada regional Cortes Valentín- ha hecho un llamamiento a todos los castellano-manchegos moderados que crean que España necesita un Gobierno responsable a las órdenes de nadie salvo de los intereses generales de los españoles. Considera que “no es el momento de desviarse del camino que hemos emprendido con tanto esfuerzo ni de derogar las reformas que nos han permitido bajar de los 4 millones de desempleados”.

El candidato popular ha apuntado que “España no puede ser un experimento de laboratorio de un profesor de Ciencias Políticas con coleta, España es un país serio, fuerte, que crece y en el que viven millones de españoles que quieren seguir mirando al futuro con esperanza, sin odios, rencores, ni crispación”.

Por último, Cotillas, en su visita al complejo lagunar de Pedro Muñoz, ha lanzado un mensaje de protección de la naturaleza, y ha recordado que el Partido Popular propone en su programa electoral medidas para garantizar la protección del entorno natural y hacerlo compatible con el desarrollo económico y la creación de empleo.

Oretania de Cultura