Valverde: “Votar al PP es votar a favor del futuro, de la moderación y del interés general”

Publicado el
Oretania de Cultura

MAVEl Robledo (Ciudad Real) · El candidato al Senado por el Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y la diputada regional Lola Merin, participaron ayer en un acto electoral en la localidad de El Robledo. En su intervención, Miguel Ángel Valverde pidió el voto para el PP porque “somos el único partido, y así lo demuestran los datos, capaz de crear empleo, bajar impuestos, mantener los servicios sociales y asegurar y revalorizar las pensiones”.

“Todo ello, continuó Valverde, lo hemos hecho durante la peor crisis económica que ha padecido nuestro país en los últimos 40 años, alejados de extremismos y experimentos que sólo conducen a la quiebra”.

Oretania de Cultura

Para finalizar, Miguel Ángel Valverde indicó que el 26 de junio “solo hay dos alternativas: una es votar al Partido Popular, a favor del futuro, de la moderación y el interés general, la otra es votar a los que únicamente miran por su interés particular, se pelean cada día en los medios de comunicación por un sillón y son, además, expertos en arruinar la economía de allí donde gobiernan”.

Por su parte, la diputada regional Lola Merino afirmó que “si no queremos volver al pasado de ruina e incertidumbre el único voto útil es el del Partido Popular”, y puso como ejemplo “el caos y el daño que el Gobierno Regional, fruto del pacto de perdedores de PSOE y Podemos, está haciendo al sector agrario de nuestra tierra, que es el principal motor económico y estratégico de nuestra región”.

Oretania de Cultura