Salen a licitación 15 parcelas del polígono Alces de Alcázar de San Juan

Publicado el
Advertisements

Edificio del centro de Empresas de Alcázar de San Juan Alcázar de San Juan · El pasado viernes, 10 de junio, se publicó anuncio de la licitación de 15 parcelas de suelo industrial en el Polígono Alces de Alcázar de San Juan, de la tercera fase. . Se podrá solicitar la propiedad de la parcela o la constitución del derecho de superficie, durante un máximo de 20 años. El objeto es el de enajenar parcelas o constituir derecho de superficie con opción de compra. El adjudicatario podrá optar por comprar la parcela o adquirir el derecho de superficie por un máximo de 20 años.

Están excluidos los proyectos de Industrias especialmente contaminantes o que no tengan por objeto desarrollar proyectos empresariales sobre las mismas, como la simple transmisión o posesión de las mismas.

En cuanto al criterio de adjudicación se valorará primero la oferta económica en la que no se admitirán solicitudes por debajo del precio tipo ni con un canon inferior al 5%. Y segundo la solicitud donde la enajenación tendrá prioridad sobre el derecho de superficie.

La presentación de solicitudes se deberá hacer en el Registro General del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la publicación del pliego en el BOP de Ciudad Real (Publicación: 10/06/16). El fin del plazo será el 15 julio 2016.

La documentación se presentará en dos sobres cerrados y firmados.

El sobre uno contendrá: 1.Indicación de parcelas a solicitar (Anexo II); 2.Documentos acreditativos de la capacidad para contratar (indicados en el anexo IX); 3.Declaración de no estar incurso en supuestos de incompatibilidad (Anexo III); 4.Copia del pliego firmado en todas las páginas; 5.Memoria (actividad actual y proyecto/actividad a desarrollar en la parcela); 6.Declaración responsable según anexo IV; 7.Compromiso de cumplimiento de deberes de prevención (Anexo V).

El sobre dos contendrá la oferta económica: Anexo VI (oferta de compra) o Anexo VII (oferta de derecho de superficie).