El Gobierno de Castilla-La Mancha resalta la labor social que desarrollan los colegios profesionales

Publicado el
Advertisements

colegios profesionalesMadrid · El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha puesto hoy en valor la labor social que desarrollan los colegios profesionales y, en especial, la de aquellos que los dirigen dedicando su tiempo libre a trabajar para instituciones sin ánimo de lucro. 

Ruiz Molina así lo ha manifestado durante el acto de homenaje que el Colegio de Economistas de Madrid, sección Toledo, ha organizado hoy a sus tres anteriores decanos, Jesús Oliva Fernández, Javier García Bargueño y Javier López-Guerrero de Vivar.

Durante el homenaje el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ha agradecido en nombre del Gobierno regional la labor que para el ejercicio libre de la profesión desarrolla la sección de Toledo del Colegio de Economistas.

Tras la entrega de placas a los tres homenajeados, Ruiz Molina, en su condición de economista y colegiado en la sección de Toledo, ha animado al actual equipo directivo del Colegio a llevar a cabo una política proactiva de captación de afiliados y a los colegiados a ser cada vez más activos en su participación.

Por último, el titular de Hacienda y Administraciones Públicas ha agradecido la labor que han desarrollado durante 23 años los tres anteriores decanos del Colegio, así como sus respectivos equipos directivos.

Por su parte, el decano del Colegio de Economistas sección Toledo, Jesús Santos, ha resaltado que se trata de un merecido homenaje, ya que, como cualquier institución que esté en funcionamiento, el Colegio debe mucho a los que han trabajado anteriormente en el mismo y “han puesto los cimientos”.

Ahora, ha continuado Santos, “mi responsabilidad es seguir impulsando, seguir haciendo visible al Colegio para dar a la sociedad un punto de vista técnico” en el ámbito de la economía.