Caballero: “Me atrevo a decir que vamos a conseguir un apoyo mayoritario de todos los ciudadanos de la provincia”

Publicado el
Oretania de Cultura

0 Otro momento de la inauguración de la nueva sede de los socialistas en Argamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava (Ciudad Real) · El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, acompañado del presidente local de la agrupación en Argamasilla de Calatrava, Fernando Calso, la alcaldesa, Jacinta Monroy, así como de numerosos afiliados y vecinos en general, ha inaugurado hoy la nueva sede del PSOE de la localidad, la Casa del Pueblo, abierta con el objetivo de estar en un sitio céntrico al que todos los vecinos y vecinas puedan acudir para tratar de cuestiones que les preocupan. Caballero ha recordado el papel desempeñado por el PSOE, como el partido que “puede sacar a España de la situación de bloqueo en la que se encuentra”.

En este sentido el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real aseguraba que frente a una situación ficticia de “polarización entre Rajoy e Iglesias, estamos los socialistas, con un discurso moderado, progresista y de izquierdas que ofrece un gobierno que trabaja para quienes más lo necesitan pero sin exclusiones y sin ser un peligro para nadie. Somos el partido que más ha hecho por España y lo volverá a hacer si los ciudadanos quieren darle su confianza”.

Oretania de Cultura

Ponía como ejemplo la actuación del PSOE de Argamasilla y la inauguración de su nueva sede que pone de manifiesto que “de lo que se trata es de conservar lo bueno, lo conseguido por los socialista en toda su historia de compromiso con España, y hacerlo adaptándose al presente, como hacemos con la inauguración de esta casa del pueblo de Argamasilla, que sin duda mantiene sus valores, los de un partido formado hace 137 años que sigue en sus raíces que son las de adaptarse a los problemas reales y las circunstancias de cada uno.

El secretario del PSOE en la provincia ha afirmado que “Me atrevo a decir que vamos a conseguir, o es lo que pretendemos, un apoyo mayoritario de todos los ciudadanos de la provincia”, y hacía referencia al avance en materia de bienestar social alcanzado, por ejemplo en Argamasilla de Calatrava, para reivindicar el voto al partido socialista.

Por su parte la alcaldesa, Jacinta Monroy ha explicado que el PSOE ha supuesto siempre un cambio a mejor y prueba de ello es Argamasilla de Calatrava: “en infraestructuras, bienestar social, educación, deporte, atención a la dependencia, en todo. Es el PSOE en el que han confiado durante tanto tiempo mis vecinos y vecinas, y es una apuesta segura”.

Monroy afirmaba que “En Argamasilla nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, y ha habido momentos en los que se podían crear más infraestructuras, ahora menos, pero siempre hemos estado cerca de la gente. Por ejemplo, los planes de empleo hubo un tiempo en que no fueron prioridad y ahora lo son sin duda, porque nos adaptamos a la realidad que se vive.

Por último Fernando Calso, presidente del PSOE local ha explicado que con la nueva sede se ha buscado un sitio “más céntrico y accesible para todos los vecinos. Pretendemos establecer un horario más amplio para que la gente pueda acercarse y trasmitirnos sus problemas e ideas.”

El objetivo, aseguraba, es “seguir transmitiendo que es la Casa del Pueblo, como lo ha sido siempre, se trata de seguir transmitiendo que es un lugar donde los vecinos pueden confiarnos lo que les preocupa, estamos a disposición de todos los que quieran visitarnos.

La nueva sede del PSOE de Argamasilla de Calatrava, la Casa del Pueblo, cuenta con un mayor espacio para la celebración de actos abiertos o asambleas, así como de una zona de despacho donde poder llevar la gestión y reunirse de forma más privada.

0 El Secretario General del partido en la provincia de Ciudad Real dirigió unas palabras a los asistentes

Oretania de Cultura