Martín-Toledano: “O gobierna el PP o lo harán los extremistas comunistas de Unidos Podemos”

Publicado el
Advertisements

GuadalmezGuadalmez (Ciudad Real) · El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que “la cosa está clara: o gobierna el PP o lo harán los extremistas comunistas de Unidos Podemos”.

En un acto con afiliados y simpatizantes en Guadalmez, ha indicado que Emiliano García-Page “ha mostrado las verdaderas intenciones del PSOE: quieren que Pablo Iglesias sea presidente del Gobierno y que en España se repita el pacto de perdedores que sufrimos desde hace un año en Castilla-La Mancha”.

Está convencido de que Page “está condicionado por su pacto de Gobierno con Podemos en Castilla-La Mancha y que ha olvidado demasiado pronto los principios constitucionalistas que siempre ha defendido”. Por ello, ha hecho un llamamiento a los votantes moderados del PSOE para que den su apoyo al PP “el único partido que puede evitar que España se convierte en Venezuela”.

Por otro lado, el candidato popular ha asegurado que el PP defiende la caza como fuente de creación de empleo y riqueza en nuestra provincia y en municipios como Guadalmez. Considera que el apoyo del PP a la caza “es una muestra más de que somos el partido que mejor defiende al mundo rural”.