La caseta roja de La Tienda de los Libros en la feria de Puertollano organiza este miércoles un encuentro con Manuel Ciudad y Andrés Mejía

Publicado el
Advertisements

En primer término la caseta de Ediciones C&GOretania.es. Puertollano (Ciudad Real) · Mañana miércoles 29 de junio los autores Manuel Ciudad y Andrés Mejía serán protagonistas en la Feria del Libro de Puertollano 2016, de la mano de La Tienda de los Libros, cuya ‘Caseta Roja’ será visitada por ambos para departir con los lectores, firmar ejemplares de sus respectivas obras y conocer detalle de sus próximas publicaciones. Será a partir de las ocho de la tarde cuando Ciudad y Mejía compartan lo que se anuncia como un agradable encuentro en torno a la literatura y la investigación histórica, al hilo de los que se vienen organizando por parte de la Asociación de Libreros y Editores ‘La Fuente’ de Puertollano.

Ciudad y MejiaManuel Ciudad es autor entre otros títulos de la novela ‘Nuestras vidas son los ríos’ o ensayos de historia como ‘Calzada de Calatrava y la Inquisición’ o el incluido en el volumen recopilatorio sobre las Jornadas de Historia Local de Argamasilla de Calatrava, propiciadas por Ediciones C&G.

Su próximo trabajo versará precisamente sobre esta localidad, en este caso vinculado al Honrado Concejo de la Mesta, vigente entre los siglos XV y XVII.

Por su parte, Andrés Mejía firma entre otros trabajos ‘La provincia de Ciudad Real en el Nuevo Mundo s. XVI-XVII’ y es coautor junto a Francisco Rodríguez del concienzudo estudio ‘Revolución y contrarrevolución. Calzada de Calatrava. 1930-1950’, habiendo también participados en otros volúmenes de la firma editorial del Grupo de Comunicación Oretania.

‘Origen y evolución de las familias de Calzada de Calatrava’ es el trabajo en el que actualmente se encuentra embarcado y que también verá la luz en próximos meses.