Un millar de bañistas en el primer fin de semana de apertura de la piscina municipal de Puertollano

Publicado el
Oretania de Cultura

Un millar de bañistas en el primer fin de semana de apertura de la piscina municipal de PuertollanoPuertollano · Los puertollanenses ya acuden a este recinto deportivo para disfrutar en plena ciudad del sol, las sombras del arbolado y de un refrescante baño. Mil sesenta y nueve personas han pasado en el primer fin de semana de apertura por la piscina municipal del complejo “María Luisa Cabañero”, a la que se unirá el próximo viernes cuando abra sus puertas la instalación municipal de la Dehesa Boyal.

El domingo, con trescientos treinta y tres usuarios, ha sido el día de mayor afluencia desde que el jueves iniciara la temporada de verano la piscina de la calle Copa.

Oretania de Cultura

El sábado también se registró una buena entrada con 271 bañistas que disfrutaron de estas instalaciones que se han puesto a punto en las últimas semanas para que estuviera en las condiciones más óptimas, tanto en sus espacios verdes como en los vasos de las tres piscinas.

Una piscina que se mantendrá abierta hasta el 31 de agosto y que dispone de un bar-cafetería y de servicio de socorristas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Se mantienen los precios
Una temporada en la que se mantienen los precios de entrada, 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta. Los niños pueden acceder por 1,48 euros con tarjeta y 1,64 sin tarjeta del ciudadano. El Abono del Patronato Municipal de Deportes permite acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales.

Oretania de Cultura