La alcaldesa de Puertollano reordena el equipo de gobierno con cambios de competencias de cuatro ediles

Publicado el
Oretania de Cultura

La alcaldesa de Puertollano reordena el equipo de gobierno con cambios de competencias de cuatro edilesPuertollano · La alcaldesa Mayte Fernández ha comunicado a los grupos políticos municipales la reordenación de competencias en la primera remodelación de funciones de la legislatura, que afecta a cuatro concejales del equipo de gobierno, Miguel Peña, Lidia Molina, Carlos Mora y Celia Villaverde.

El primer teniente de alcalde, Miguel Peña García, asume la competencia de Informática, que suma a sus funciones de Coordinación General, Buen Gobierno, Transparencia, Urbanismo y Portavoz.

Oretania de Cultura

Por su parte, María Lidia Molina Guerra estará al frente de Recursos Humanos, junto con Hacienda y Administración Interna.

Carlos Mora asume estadística
Asimismo, Carlos Mora de Marcos asume el departamento de estadística, que suma su gestión de Promoción Económica, Turismo y Comercio Local, Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Celia Villaverde al frente de Patrimonio
Por último, Celia Villaverde Mansilla asumirá Patrimonio y Contratación, junto con sus actuales competencias de Consumo, Sanidad, Mercado y Mercadillo

Oretania de Cultura