AJE Ciudad Real convoca los premios Joven Empresa y Joven emprendedor

Publicado el
Oretania de Cultura

C2PreCiudad Real · La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real busca durante estos días a los mejores empresarios y empresarias de la provincia que no superen los 40 años de edad y puedan presentar una buena trayectoria en su negocio, que reúna las características de una gestión eficaz y proyección de futuro, desde una actuación empresarial comprometida con la sociedad, la igualdad, el medio ambiente y la creación de empleo, cualidades en las que puedan mirarse otros jóvenes empresarios y emprendedores.

“Ayúdanos a encontrarte” es el slogan de búsqueda de estos empresarios de éxito que AJE no pretende identificar con millonarias cifras de resultados ni con un volumen de negocio espectacular para nuestro entorno empresarial, más aún, tratándose de personas que han tomado las riendas de su negocio hace unos pocos años. AJE valora además de esa buena gestión, el mantenimiento y el respeto de valores de compromiso social desde todas sus perspectivas, considerando la dimensión de nuestro tejido empresarial.

Oretania de Cultura

El próximo día 7 de octubre termina el plazo de presentación de candidaturas  a las dos modalidades de este Premio, al ya explicado Joven Empresario y al Emprendedor, con un proyecto emprendido por personas sin límite de edad, debido a la creciente asistencia que AJE presta a emprendedores de todas las edades a lo largo del año. Las Bases de ambos premios están disponibles en www.ajecr.es.

Posteriormente, las candidaturas se estudiarán por el jurado  calificador, integrado por representantes de las administraciones, universidad y organizaciones relacionas con el mundo económico y empresarial, que vienen enriqueciendo con sus aportaciones y perspectivas la selección de las empresas más adecuadas. De hecho, AJE ofrece la posibilidad de defender personalmente las candidaturas ante el mismo el día de su reunión, y anima a hacerlo a los participantes como una oportunidad más de dar a conocer su negocio y productos.

Encuentro de Negocios

La singularidad del acto de entrega del Premio Joven Empresario y Emprendedor de este año será hacerlo  coincidir, el día 19 de octubre, con el Encuentro de Negocios Conecta 2016, en una jornada completa en la que habrá posibilidades reales de negocio y de dar a conocer a las empresas participantes y sus productos y servicios, asistir a una ponencia formativa relevante y reconocer a jóvenes empresarios y emprendedores en un momento en que la creación de nuevas empresas es imprescindible para  el aumento del empleo y la recuperación económica.

Oretania de Cultura