Ruertollano · Como cada año, Cruz Roja Puertollano sale a la calle para recaudar fondos con la finalidad de poder estar cada vez más cerca de las personas. El 8 de Octubre, más de 25 mesas petitorias estarán repartidas por toda la localidad puertollanense con la finalidad de obtener, gracias a la colaboración ciudadana, el máximo de recursos económicos que este año irán destinados a proyectos de infancia en situación de vulnerabilidad.
La actividad será llevada a cabo por los voluntarios y voluntarias que componen la Institución y gracias a la participación de numerosas organizaciones de la localidad que van a colaborar en este evento. El objetivo es, que entre todos, se consiga llegar al mayor número de niños y niñas.
Quixote Runner, la Asociación de Amas de Casa, Santa Águeda, la Asociación Española contra el Cáncer, AISDI, Aldabón, el Consejo de Mayores, Protección Civil, la Asociación Juvenil Sueños del Arte, la Asociación Folclórica Virgen de Gracia, la Asociación Folclórica Fuente Agria, la Agrupación Folclórica Puertollano, la Cofradía del Santo Niño Jesús, el grupo de Scouts Bosco, la Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia, el Club Atletismo Pozo Norte, el Club Paralímpico Puertollano y el Rugby Femenino Mineras, entre otros, se unirán en este día a Cruz Roja Puertollano para conseguir recursos que se destinarán a ayudas a la infancia.
Además, la Concha de la Música se convertirá el día 8 de Octubre en una gran zona joven en la que los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud de la localidad realizarán multitud de actividades lúdicas para los menores, entre las que destacan talleres, pintacaras, taller de chapas, globos, etc.
Desde la Asamblea Local de Cruz Roja también quieren agradecer a Chocolat la donación de una tarta que será ofrecida a la población a través de porciones solidarias